X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Azarenka jugará la final del torneo de Marbella con Irina Begu

09/04/2011 La bielorrusa se deshizo en dos sets de la italiana Sara Errani y jugará la final contra la rumana Irina Begu

MARBELLA (EFE). La bielorrusa Victoria Azarenka, octava en el ránking mundial y cabeza de serie número uno del Andalucía Tenis Experience, cumplió con los pronósticos y se impuso por 6-2 y 6-1 a la italiana Sara Errani en la primera semifinal del torneo marbellí, con lo que hoy disputará la final.

Azarenka, desde el inicio del partido, se mostró superior a su rival, número cuarenta del mundo y octava en este torneo WTA que se disputa en el Club de Tenis Puente Romano, y la superó en una hora y catorce minutos.

La tenista bielorrusa jugará con la rumana Irina Camelia Begu, que dio la sorpresa al clasificarse para la final del torneo al derrotar a la rusa Svetlana Kuznetsova por un apretado 3-6, 7-6(3) y 6-4, en más de tres horas de juego. 

ANDÚJAR Y STARACE JUGARÁN LA FINAL DE CASABLANCA

El italiano Potito Starace, quinto favorito, sacó adelante su encuentro ante el rumano Victor Hanescu (6-1, 6-7(3) y 7-6(2) y jugará, en Casablanca y frente al español Pablo Andújar, la cuarta final de su carrera en busca de su primer título.

Starace ganó en dos horas y media. Tras un comienzo fulgurante no pudo frenar la reacción de su adversario. Después mantuvo el tipo y llegó hasta el desempate del set definitivo, que le supuso la victoria.

Starace, al igual que Pablo Andújar, que venció al primer favorito, su compatriota Albert Montañés (6-4 y 6-4), carece de éxito alguno en su historial. Ha disputado tres finales, siempre en tierra: Umag el pasado año y Kitzbuhel y Valencia en el 2007.

Siempre ha ganado al español, en los dos partidos que hasta ahora han jugado. Este mismo año en el torneo de Santiago, en Chile, y en el 2007, en Valencia.

Para Pablo Andújar es la segunda final de su carrera después de la del pasado curso en Bucarest, de la que salió malparado.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad