X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marchena vuelve a Valencia con otra camiseta

09/04/2011 El defensa del Villarreal se enfrenta este domingo a su anterior equipo

VILLARREAL (EFE). Carlos Marchena, central del Villarreal, volverá a la que fue su casa este domingo en el partido contra el Valencia, un encuentro "especial" ante el que no siente presión porque no tiene que demostrar "nada a nadie", según ha explicado el jugador.

"Seguramente se me haga muy extraño porque he vivido muchos momentos en Mestalla. Sentiré el campo pero con la camiseta de otro equipo. Hay que ser profesional y estar concentrado", ha detallado el jugador andaluz, para el que un lleno en Mestalla sería "un aliciente más".

El jugador del Villarreal ha reconocido que no tiene problemas en volver al centro de la defensa tras jugar en el centro del campo en partidos como el de la Liga Europa contra el Twente, ya que su único objetivo es "ayudar al equipo".

Marchena ha admitido que el Villarreal llegará al encuentro de Mestalla "un poco cansado" tras el partido de competición europea, "pero muy motivado tras golear". "Una cosa puede contrarrestar a la otra", ha concretado.

Enfrente, el andaluz espera "un Valencia muy fuerte, agresivo y valiente", al tiempo que reconoce que el partido "no será definitivo, porque quedan muchos puntos en juego".

"Queremos puntuar y si podemos ganar mucho mejor. Puede ser un partido parecido a los de Copa, tendremos que intentar imponer nuestro juego para conseguir algo positivo", ha analizado.

Después de que el Valencia no haya vencido ninguno de los tres partidos que ha disputado contra el Villarreal, el jugador no cree que el equipo castellonense le tenga "cogida la medida" al Valencia.

Marchena también se ha referido al árbitro del encuentro, Muñiz Fernández, ante el que el Villarreal no tiene un historial positivo. En el último partido que dirigió al conjunto castellonense, este terminó con dos jugadores expulsados.

"Confiamos en que tenga un buen día y que no afecte al resultado. Todos nos estamos jugando muchas cosas y sería importante que pase desapercibido", ha comentado.

"Queremos pensar que es casualidad y mala suerte en ese tipo de partidos. Esperemos que el árbitro sea el mejor y que gane el que más se lo merezca", ha apuntado el jugador.

Marchena, que abrió la cuenta goleadora en la goleada ante el Twente (5-1), ha reconocido que el equipo quería "agradar y conseguir un buen resultado", algo que según ha explicado se consiguió.

"Salvo la lamentable lesión de Gonzalo todo salió bien. Perdemos un compañero importante. Llega la fase decisiva y necesitamos a toda la plantilla en juego. Todos debemos aportar para que la baja de Gonzalo no se eche mucho de menos", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad