X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia completa el equipo directivo de gabinete de presidencia, estrategia y desarrollo corporativo, secretaría general y comunicación y marca

08/04/2011 Jorge Segrelles será director de relaciones institucionales y Jorge Dajani, director de relaciones con inversores

VALENCIA. Bankia completa su estructura organizativa. La entidad ha nombrado el equipo directivo de gabinete de presidencia, estrategia y desarrollo corporativo; secretaría general; y comunicación y marca.

Bajo la dirección de Luis Maldonado, director general adjunto del gabinete de presidencia, estrategia y desarrollo corporativo, se han nombrado los siguientes directivos:

· Jorge Dajani González, director de relaciones con inversores.

· José Ramón Díez Guijarro, director de estudios.

· Gracia López Granados, directora de análisis y estrategia de mercados.

· Mónica Fernández-Mejuto Rodríguez, directora de análisis financiero y desarrollo corporativo.

En la dirección general adjunta de Comunicación y Marca se ha nombrado a:

· Jorge Segrelles García, director de relaciones institucionales.

· Miguel Robledo Gómez, director de comunicación externa.

· Isabel Gil Llerena, directora adjunta de comunicación externa.

· José Luis Cantalejo Segui, director de comunicación interna.

· Silvia Bajo Gálvez, directora de marca.

· Miguel Ángel Suárez Cabrera, director del área de coordinación regional.

Todos ellos reportarán a Pilar Trucios, directora general adjunta de Comunicación y Marca de Bankia. La dirección general adjunta de secretaría Ggeneral, bajo la dirección de Miguel Crespo Rodríguez, se completa con el nombramiento de Félix Fernando Manzanedo González como director de Asesoría Jurídica de Participadas.

Estos nombramientos se unen a los ya designados por el nuevo banco desde su constitución el 3 de diciembre. Se refuerza así la estructura del grupo, que anunció hace unos días su intención de segregar parte del negocio para la salida a Bolsa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad