X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Caja España-Caja Duero pone a la venta más de 3.000 inmuebles por toda España

08/04/2011 La entidad ofrece financiación ventajosa para la compra préstamos hipotecarios con un plazo de amortización de hasta 40 años con un tipo de interés de Euribor +0,50

VALLADOLID (EP). Caja España-Caja Duero ha iniciado la venta de una cartera de inmuebles de más de 3.000 viviendas, garajes y locales comerciales, ubicados en toda España.

Los compradores podrán beneficiarse de precios muy competitivos respecto a la media del mercado, además de acceder a una hipoteca en condiciones favorables, para acometer la adquisición del inmueble, informaron a Europa Press fuentes de la entidad.

Los interesados pueden acudir a cualquier oficina de Caja España-Caja Duero, donde recibirán atención personalizada y serán asesorados según sus circunstancias y necesidades personales. También puede obtenerse toda la información a través de Internet, a través de www.llamanosfuturo.es.

La entidad ofrece condiciones ventajosas de financiación, para las personas que decidan comprar alguno de los inmuebles disponibles. Se trata de un préstamo hipotecario con un plazo de amortización de hasta 40 años con un tipo de interés de Euribor +0,50.

"Se trata de un producto destinado a aportar todas las facilidades posibles a los clientes realmente interesados, que precisen financiación sobre el precio establecido", explicó la entidad.

Este préstamo no sólo dispone de un amplio plazo de amortización, sino que su cancelación puede llevarse a cabo de forma anticipada.

Con esta iniciativa, Caja España-Caja Duero pretende incentivar la venta de inmuebles "que suponen un decidido apoyo al acceso a la vivienda en el escenario económico actual".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad