X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV suspende la cotización de los títulos en bolsa de Nyesa

08/04/2011

MADRID (VP/EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido la cotización de Nyesa por "concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones" sobre las acciones de esta inmobiliaria.

Los títulos del grupo se intercambiaban a 1,285 euros cuando a las 11.15 horas el organismo supervisor del mercado decidió suspender su negociación. Este precio arrojaba un descenso del 0,39% respecto al cierre de la sesión de ayer jueves.

Nyesa tiene actualmente en marcha una ampliación de capital por un importe total de casi dos millones de euros que la firma GEM se había comprometido a suscribir en su totalidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad