X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Webber domina los entrenamientos libres

M.L.R.. 08/04/2011 Mark Webber y Red Bull han sido los claros dominadores de los entrenamientos libres en Malasia

Las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia han confirmado lo que se pudo ver en el trazado de Albert Park hace quince días: que Red Bull está un paso, o dos, por delante del resto de sus rivales.

En Sepang el australiano Mark Webber ha hecho volar su Red Bull en ambas sesiones y ha marcado los mejores tiempos. El crono de Webber en la segunda tanda ha sido de 1:36.876, sólo cinco milésimas mejor que el del británico Jenson Button (McLaren). Pero es que en la primera sesión, el australiano superó en 1,6 segundos al segundo clasificado, Lewis Hamilton. Todo un mundo.

El alemán Michael Schumacher ha conseguido una meritoria quinta plaza con un crono de 1:38.088.

Varias conclusiones se pueden extraer de esta jornada de entrenamientos libres. La primera es que el binomio Webber-Red Bull funciona a la perfección. La segunda que, de momento, los únicos capaces de hacerle sombra a la escudería de la bebida energética son los McLaren (Button y Hamilton han sido segundo y tercero) Y tercera, que Ferrari no funciona como debería. Felipe Massa ha sido sexto y Fernando Alonso se ha tenido que conformar con la novena posición.

Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha sido décimo, justo por detrás de Alonso, a 27 centésimas del asturiano.

Los Hispania siguen con problemas. El mejor clasificado ha sido Karthikeyan, en la vigésima posición, mientras que Liuzi ha acabado por detrás de su compañero de escudería.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad