X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Asier del Horno se retira del entrenamiento por unas molestias en el tendón de Aquiles

08/04/2011

VALENCIA (EFE). Asier del Horno, defensor del Levante, se retiró ayer del entrenamiento vespertino por unas molestias en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, aunque estaba previsto por el cuerpo médico del club para evitar una lesión de mayor gravedad.

Del Horno arrastra desde el pasado domingo una inflamación en el tendón de Aquiles y no se había ejercitado junto al resto de compañeros durante la semana y aunque inició el trabajo con normalidad se retiró por precaución con la intención de que juegue ante el Racing.

La plantilla del Levante se ejercitó, a puerta cerrada en el estadio Ciudad de Valencia, y lo hizo sin el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, cuyo concurso en Santander es una incógnita, ni Sergio González, descartado por una lesión muscular en el gemelo.

Luis García tendrá, además, las bajas por sanción de Gustavo Munúa, Vicente Iborra, Juanfran García y Sergio Ballesteros, por lo que deberá recomponer la defensa, ya que Manolo Reina ocupará seguro la portería y Xavi Torres volverá al once inicial junto a Miguel Pallardó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad