X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mata alaba al Villarreal

08/04/2011 Valencia y Villarreal se enfrentarán en Mestalla con la tercera posición de la Liga en juego

VALENCIA (EFE). Juan Mata, delantero del Valencia, ha destacado el "fútbol vistoso" del Villarreal, próximo equipo al que se enfrentará el conjunto valencianista en Liga, del que añadió que "toca el balón e intenta jugar como el Barcelona".

"Hacen un fútbol vistoso, acorde con las características de sus jugadores, pero no sólo arriba, también en defensa", ha concretado.

En un análisis más detallado, ha explicado que "basan su juego en la posesión, en jugadores que van bien entre líneas, y arriba tienen a futbolistas que marcan muchos goles, como Rossi o Nilmar".

El duelo contra el Villarreal por la tercera plaza de la Liga se escenificará el próximo domingo en Mestalla. Mata considera que "este partido no será definitivo. Aún quedaría mucha Liga y el Villarreal puede ganar a cualquiera". No obstante, un triunfo del Valencia sería "un paso muy grande", ha añadido.

"Están haciendo una buena temporada; si ganan vendrán con moral, pero a nivel de físico no será lo mismo", ha recordado el delantero.

"Los dos lo estamos haciendo bien. Nosotros tenemos partidos más o menos buenos, pero estamos tres puntos por encima", ha sentenciado. El encuentro de la próxima jornada será la cuarta ocasión en que se enfrenten esta temporada, y el Valencia todavía no ha conseguido vencer al conjunto entrenado por Juan Carlos Garrido.

"No hay ganas de revancha, hay ánimo de ganarles, porque aún no lo hemos conseguido", ha explicado. Para este partido, Mata espera que "a la cuarta sea la vencida". "Queremos ganar juguemos como juguemos. En los últimos partidos se han sentido incómodos, no podían contra nosotros", ha destacado.

El jugador del Valencia también se ha referido a la posibilidad de que el equipo juegue ante el Villarreal con la camiseta color naranja como parte de la campaña promovida para que los aficionados acudan a Mestalla con motivos que den este color a las gradas.

"En casa, el equipo siempre juega con su primera equipación, pero lo importante es que el campo esté lleno y que la afición dé colorido y ayude a ganar", ha comentado.

Mata, internacional con España, ha apuntado la posibilidad de que la selección juegue la Copa América de este verano pero ha recordado que su objetivo es la Eurocopa sub-21. "No sé lo que decidirán, pero los jugadores haremos lo que nos digan", ha concretado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad