X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tres españoles clasificados para los cuartos de final del torneo de Casablanca

08/04/2011 Montañés, Simon, Fognini y Starace completan los cuartos de final del torneo de tenis de Casablanca

MADRID (EFE). El español Albert Montañés, primer favorito, el francés Gilles Simon, tercero, y los italianos Fabio Fognini y Potito Starace han completado los cuartos de final del torneo de Casablanca, que se disputa sobre tierra.

Montañés necesitó solo 78 minutos para solventar su partido contra el italiano Filippo Volandri (6-1 y 6-4) y superar la segunda ronda.

El español se enfrentará en esa ronda al italiano Fabio Fognini, que ganó al el esloveno Blaz Kavcic en tres sets (1-6, 7-5 y 7-5).

Con la victoria de Montañés ya hay tres españoles en cuartos. Pere Riba y Pablo Andújar se clasificaron en la jornada del miércoles y se medirán entre ellos por un puesto en las semifinales.

Previamente, el italiano Potito Starace, quinto favorito, se impuso al español Rubén Ramírez Hidalgo, por 6-4 y 6-3 en 91 minutos, y se clasificó para los cuartos de final.

Starace jugará contra el francés Gilles Simon, que no padeció excesivos contratiempos para batir al portugués Frederico Gil (6-3 y 6-4).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad