X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ana Larrañeta defiende su condición de campeona de España en Dénia

VICENTE FURIÓ. 06/04/2011

VALENCIA. A las faldas del mítico Montgó se encuentra La Sella Golf (Dénia), uno de los complejos más importantes y espectaculares de cuantos existen en Europa. En este marco se disputa, en la presente semana (7 al 9), el campeonato de España profesional femenino. Se trata de una oportunidad única de poder ver en acción a las 18 mejores jugadoras nacionales, entre las que se encuentra la valenciana Carmen Pérez-Narbón que termina de dar el salto al profesionalismo.

Carmen Pérez-Narbón se formó en el club Escorpión de Bétera (Valencia) y desde sus comienzos posee de entrenador al cualificado y experto profesional José Rodríguez que, a su vez, asume la responsabilidad de dirigir su carrera. Rodríguez manifiesta a Valenciaplaza.com que "Carmen es un verdadero diamante. Sólo le falta adquirir experiencia, en la alta competición, y le adivino un gran futuro. Si tuviese medios optaría por patrocinarla". Durante las últimas semanas se ha venido trabajando "muy duro" de cara a este campeonato. "De ánimo la observo muy bien". Esta jugadora está dotada de un swing natural, con unos fundamentos muy sólidos para la práctica del golf, en función de la temprana edad en la que se inició en este deporte.

En los últimos cuatro años, Carmen Pérez-Narbona, permaneció en la Universidad de Carolina del Norte (Estados Unidos) y entre los triunfos conseguidos figura el campeonato Internacional de Méjico y el Ladies Seehawk Classic.

En esta ocasión la vencedora del campeonato de España dispondrá de un triple premio: inscribir su nombre en el palmarés del torneo y una plaza para disputar el Open de España así como el Tenerife Ladies. Ambas pruebas forman parte del Ladies European Tour.

Ana Larrañeta defiende su condición de campeona después de protagonizar en 2010 un espectacular duelo con María Hernández, en el mismo escenario de La Sella. Este campo se ha convertido en un punto de referencia para el golf español femenino. La presente edición es la quinta ocasión, cuarta de forma consecutiva, que alberga el campeonato de España.

La Sella Golf corresponde a un diseño de José María Olazábal. Inaugurado en 1991, dispone en la actualidad de 27 hoyos (tres recorridos) y una amplia zona de entrenamiento para el juego corto. El campo es ondulado y protegido por cientos de árboles y lagos artificiales que proporcionan un gran atractivo. A estas circunstancias hay que sumar las excelentes vistas sobre el Montgó así como sobre el mar Mediterráneo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad