X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Tecnocom entrega 844.650 acciones propias por la compra de la compañía Primma Software

06/04/2011

MADRID (VP/EP). Tecnocom ha entregado 844.650 acciones propias por un valor unitario de 2,388 euros por título para hacer frente al pago realizado por la adquisición de la firma especializada en soluciones para el sector de seguros Primma Software.

La firma anunció en diciembre la compra del 100% del capital de Primma Software por 4,034 millones de euros, de los cuales el 50% se abonarían en efectivo y el 50% restante en acciones de la compañía tecnológica a un precio por acción de 2,388 euros.

La entrega de acciones, que se realizó durante los tres primeros meses del año, se suma a la compra de títulos relativa a la ejecución del plan de recompra de acciones propias de Tecnocom.

En concreto, la firma adquirió un total de 367.492 títulos a un valor medio de 2,4 euros por acción, lo que supone un desembolso de 881.915 euros.

De esta forma, tras las operaciones de compra venta de acciones, los títulos acumulados a 31 de marzo ascendieron a 2,508 millones de acciones, lo que supone un 3,34% del capital social de la firma.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad