X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La directora general de CAM compró cuotas por valor de 3.000 euros el día de la asamblea general

06/04/2011

VALENCIA (VP). La directora general de Caja Mediterráneo (CAM), María Dolores Amorós, compró un paquete de cuotas participativas el día en que la entidad celebró la asamblea general en la que dió el visto bueno a su integración en Banco Base a sabiendas de que al día siguiente sus compañeros de viaje le iban a dar la espalda.

Según consta en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Amorós compró 480 cuotas a 6,16 euros por título, lo que supone una inversión de 2.956 euros. Ese día, las acciones sin derecho a voto de CAM cerraron ligeramente más caras, 6,31 euros. Sin embargo, ayer se situaron en 5,83 euros tras acumular varias sesiones en caída libre.

La decisión de Amorós, pese a lo modesto de la inversión, supone un gesto de apoyo a la entidad, que estuvo acompañada ese día por otra compra, en realidad simbólica, realizada por el director general adjunto y secretario general, Agustín Llorca, que adquirió 30 títulos por 191 euros el mismo día. Ambos conocían sobradamente los efectos que la negativa de Cajastur y sus aliados de seguir adelante con la fusión iba a generar.

En el polo opuesto, el consejero Pere Joan Devesa, que unos días antes, cuando la crisis ya se intuyía y más en el seno del consejo de administración, vendió sus 6.176 cuotaspor 39.000 euro.

Comparte esta noticia

1 comentario

Juan escribió
06/04/2011 11:24

¿Cuanto cobra al mes?. ¿cual es su bonus? Pues eso. Publicidad engañosa a tope. Lo que tiene que explicar son esos viajes fastuososo por medio mundo del Consejo cuando la entidad 4tenía ya un agujero de cuidado en ladrillo

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad