X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Service Point y Bubok se alían para la expansión internacional del comercio electrónico

05/04/2011

MADRID (VP/EP). Service Point Solutions y Bubok han firmado un acuerdo de colaboración empresarial con el fin de impulsar el canal de comercio electrónico en el segmento de autopublicación de libros con impresión bajo demanda y la gestión del libro electrónico en los países en los que la firma de reprografía está presente.

En concreto, el proyecto de colaboración abarca los nueve países donde Service Point está implantado directamente y los 44 países en los que lo está mediante la red de GlobalGrafixNet.

Asimismo, la alianza tendrá un foco prioritario en el sector de educación aprovechando la tecnología editorial 'online' de Bubok y la capacidad operativa de impresión digital bajo demanda de Service Point y su red GlobalGrafixNet.

La compañía precisó que, en la primera fase, Service Point y Bubok se concentrarán en el desarrollo de negocio en Noruega y Suecia, mientras que la segunda fase afectará a los mercados de Estados Unidos, América Latina, Reino Unido y Alemania.

Finalmente, en la tercera y cuarta fase las compañías llegarán a Holanda, Bélgica y Francia y a Hong Kong y a otros mercados asiáticos, respectivamente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad