X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fersa está negociando los contratos de construcción de un parque eólico en Estonia

05/04/2011

BARCELONA (VP/EP). La compañía Est Wind Power OÜ, filial de Fersa Energías Renovables, está negociando los contratos que aseguren la rentabilidad del parque eólico de Estonia Päite Vaivina, entre ellos los de construcción, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El objetivo es obtener financiación a largo plazo del proyecto de parque eólico por parte de las entidades financieras.

Los acuerdos alcanzados con la banca a finales de 2007 no se pudieron materializar como consecuencia de la situación de los mercados financieros en 2008 y de las modificaciones que se tuvieron que realizar en el parque, como el tipo de equipos que debían instalarse.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad