X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Realia vende un edificio de oficinas de París por 22 millones de euros

05/04/2011

MADRID (VP/EP). Realia ha vendido un edificio de oficinas de París por un importe de 22 millones de euros y una plusvalía de 9,4 millones de euros, según informa la inmobiliaria controlada por FCC y Caja Madrid.

El inmueble se ha vendido a través de la firma SIIC de París, en la que también participa Colonial, al fondo de inversión Global Direct Property, de la aseguradora australiana AMP Capital Investors.

La desinversión se enmarca en el plan de rotación de activos que SIIC de París prevé llevar a cabo entre 2011 y 2013, cuyo objetivo es racionalizar de forma selectiva su cartera, generar liquidez y potenciar el valor de su patrimonio con la incorporación de nuevos activos.

El edificio vendido, de arquitectura racionalista, está situado en el distrito 17 de París. Cuenta con una superficie total de 2.900 metros cuadrados repartidos en ocho plantas de oficinas y una bajo rasante para aparcamiento.

El inmueble está alquilado en su totalidad a un total de seis empresas, entre las que Sony figura como principal arrendatario al ocupar tres plantas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad