X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La firma india de 'scooters' LML se refuerza en España

06/04/2011

MADRID (EP). La firma india de 'scooters' LML ha seleccionado a Global & Team como nuevo importador en España para reforzar su estructura y "acelerar su crecimiento" en este mercado en el que desembarcó en 2009.

La compañía india espera que el nuevo importador dotará a la marca de una renovada red de distribución y de plataformas de logística, posventa, y recambios y accesorios.

LML confía en que esta mayor red comercializadora "mejore la introducción" de sus 'scooters' Star 125 y 150, con motores de dos y cuatro tiempos, y prepare nuevos lanzamientos para 2011.

Global & Team, nuevo distribuidor de la firma india con base comercial en Italia, es una firma española con "gran experiencia" en el sector de las dos ruedas, con servicios logísticos tanto de vehículos como de recambios, que garantiza la disponibilidad de los productos y la entrega en 72 horas.

LML considera que esta mejor organización comercial, un enfoque dirigido a la atención al usuario y sus modelos constituyen una buena base para "asentar" a la empresa en España y "acelerar su crecimiento". La firma india detecta además una cada vez mayor tendencia hacia el 'scooter', dado que dos de cada tres motocicletas comercializadas en 2010 correspondieron a este tipo de vehículos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad