X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercedes lanzará el junio el nuevo Clase C Coupé

06/04/2011

MADRID (EP). La firma automovilística alemana Mercedes-Benz, perteneciente al grupo Daimler, lanzará el próximo mes de junio la nueva Clase C Coupé que estará disponible con tres motorizaciones de gasolina y dos mecánicas diésel.

La motorización tope de gama es el bloque de gasolina V6 del C 350 BlueEfficiency, que desarrolla una potencia máxima de 306 caballos, con un consumo de 6,8 litros a los cien kilómetros.

El motor más austero es el del C 220 CDI BlueEfficiency, con cambio manual de seis velocidades, que consume sólo 4,4 litros de carburante a los cien kilómetros y limita sus emisiones de CO2 a 117 gramos por kilómetro recorrido.

Todas las motorizaciones del Clase C Coupé están equipadas de serie con inyección directa y con el sistema de arranque-parada Eco. Además, están distinguidas con el sello BlueEfficiency por su eficiencia.

El precio del nuevo modelo de Mercedes-Benz parte de los 36.700 euros del Coupé C 180 BlueEfficiency con motor de gasolina de 156 caballos y llega hasta los 81.100 euros de la versión de altas prestaciones C 63 AMG, que ofrece 457 caballos de potencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad