X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Porsche lanzará en junio el nuevo Panamera Turbo S

06/04/2011

MADRID (EP). El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche lanzará el próximo mes de junio el nuevo Panamera Turbo S, equipado con un motor V8 biturbo que desarrolla una potencia de 550 caballos, 50 caballos más que la versión Panamera Turbo (+10%).

El nuevo modelo de Porsche, que saldrá a la venta en España y Portugal con un precio de 188.249 euros, es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 3,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 306 kilómetros por hora.

Pese a estas prestaciones deportivas, el automóvil ofrece un consumo "moderado" que se sitúa en 11,5 litros de gasolina a los cien kilómetros y puede rebajarse hasta 11,3 litros si el coche equipa llantas de 19 pulgadas con neumáticos Michelin de baja resistencia a la rodadura.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad