X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Y Aznar se hizo AVE

30/04/2010 El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (AVP), Rafael Aznar, ha aceptado la invitación para formar parte de la influyente Asociación Valenciana de Empresarios, AVE

VALENCIA / (L. MASERES). "Tenemos que estar presentes en lo que se nos invite a participar porque somos el principal bastión de la internacionalización de la economía valenciana", señaló el presidente de la APV, quien afirmó que igual que pertenecen a la CEOE o a Cierval han aceptado la invitación a AVE.

"Es muy conveniente formar parte de AVE puesto que a quien sirve es al tejido empresarial valenciano en general. Es importante estar ahí y trasladar las oportunidades que salgan a todos", aseguró.

En el área de la internacionalización, Aznar destacó ayer, tras el consejo de administración de la APV, la importancia de tener un "contacto directo" y "reforzar las relaciones" con el mercado asiático, ya que de los países emergentes China es "el más potente", con un incremento del 12% de su Producto Interior Bruto (PIB).

Durante el Consejo también se acordó por unanimidad la incorporación de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana como copromotor del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, dentro del acuerdo marco que la APV y Valmor Sports suscribieron para el periodo 2008-2017.

Además, aprobaron algunos "ajustes" de los espacios en el ámbito del circuito donde transcurre la carrera "muy bajos en metraje" y que calificado de "irrelevantes".

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad