X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Junta Electoral suspende las visitas al Aeropuerto de Castellón

04/04/2011 Una denuncia del PSPV-PSOE paraliza los actos organizados por la Diputación de Castellón en el recinto inaugurado hace una semana
Acceso al Aeropuerto de Castellón

CASTELLÓN (EP). La Junta Electoral Provincial de Castellón ha suspendido las visitas de ciudadanos al aeropuerto de Castellón que estaban programadas desde este lunes, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Esta resolución se produce después de que el representante legal del PSPV ante lel órgano judicial que supervisa la legalidad del proceso electoral pidiera este mismo día la suspensión de las visitas organizadas por la Diputación de Castellón. El juzgado también ha prohibido uel reparto de cualquier folleto informativo de las instalaciones.

El presidente de la Diputación, Carlos Fabra, junto al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, inauguraron hace diez dás -en la última jornada que permitía este tipo de actos en precampaña- unas instalaciones aeroportuarias en las que no opera ninguna compañía ni puede haber vuelos por que no tiene permisos. 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad