X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Villarreal está entre los diez mejores equipos del mundo

03/04/2011 El equipo de Juan Carlos Garrido el tercer mejor club español por detrás de Barcelona y Real Madrid

VILLARREAL (EFE). El Villarreal se ha situado entre los diez mejores equipos del mundo en el mes de marzo, según la clasificación que confecciona la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

En la actualidad, el equipo que entrena Juan Carlos Garrido ocupa la décima posición de esta tabla con 224 puntos y ha ganado cuatro puestos respecto a febrero como consecuencia, fundamentalmente, de su clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa al ganar los dos partidos de la eliminatoria ante el Bayer Leverkusen.

Durante el mes de febrero, el equipo también logró dos victorias en la Liga española y alcanzó la tercera posición de esta competición.

Pese a su buena posición, el Villarreal es el tercer club español en la tabla de la IFFHS, ya que por delante están el Barcelona que es segundo con 290 puntos y el Real Madrid tercero con 264 puntos ambos por detrás del Inter de Milán que acabó marzo con 292 puntos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad