X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En Valencia aún quedan habitaciones para la final

02/04/2011 Los hoteleros afirman que todavía hay alojamiento para la final de Copa del Rey en Valencia

VALENCIA (EFE). Un total de seiscientas habitaciones quedan disponibles en Valencia para los días previos y el de final de la Copa del Rey que Barcelona y Real Madrid jugarán en el campo de Mestalla, según ha informado la Asociación de Pymes Hoteleras, integrada en la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia.

Estas habitaciones se ofertan en hoteles de una, dos y tres estrellas de la provincia de Valencia, así como en hostales y pensiones.

Fuentes de la asociación señalaron que es importante dejar claro que todavía existe la opción de encontrar habitaciones porque si se transmite la idea de que el cien por cien de la oferta ya está cubierta, se trunca la posibilidad de que algunos se animen a viajar al creer que no van a encontrar alojamiento.

El partido está fijado para el miércoles 20 de abril, víspera del Jueves Santo, en el día previo al inicio del largo puente festivo de Semana Santa.

Comparte esta noticia

2 comentarios

albert escribió
13/04/2011 12:00

buenos días!estaría interesado en una habitación doble,si puede,le agradecería que se pusiera en contacto conmigo.Muchas gracias tlfn.620380251

VICTOR escribió
12/04/2011 17:43

POR MOTIVOS DE TRABAJO NO PUEDO VIAJAR A LA FINAL DE LA COPA DEL REY DISPONGO DE 2 HAB DOBLES EN HOTEL DE 4 ESTRELLAS A 500METROS DE MESTALLA EL PRECIO DE LAS 2 HAB ES DE 300€ CONTACTO VIKOR1981@HOTMAIL.COM

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad