X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nadal confía en su saque y agresividad para ganar la final

02/04/2011

MADRID (EFE). Rafael Nadal, que derrotó al suizo Roger Federer (6-3 y 6-2) dijo que espera desplegar las mismas armas en la final de hoy, domingo, en el Masters 1000 de Miami contra el serbio Novak Djokovic.

"La efectividad en el servicio y la agresividad resultaron fundamentales para vencer a Federer", opinó el tenista español, vigente líder mundial.

Nadal, de 24 años, jugará la tercera final de su carrera en Miami, después de superar a Federer en una semifinal "con un juego muy bueno, sólido y serio", apuntó.

"En el primer set especialmente creo que jugué muy bien", expresó Nadal, quien se encuentra en plenitud de facultades y dispuesto a afrontar su próximo reto ante Djokovic, el número dos del mundo y con el que perdió hace dos semanas la final del Masters 1000 de Indian Wells.

Federer apuntó tras su derrota que el tenista español le dio "muy pocas posibilidades", en referencia sobre todo a su efectividad en el servicio (en el primer set ganó 16 de los 18 puntos).

El tenista suizo, apoyado mayoritariamente por los 14.638 espectadores, tampoco supo aprovechar sus opciones en el segundo set y cayó, dijo, "en una noche desafortunada".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad