X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los ingenieros valencianos, en pie de guerra contra la decisión del Gobierno de eliminar el visado colegial

VALENCIA (VP). El Colegio de Ingenieros Industriales de Valencia acoge hoy la presentación pública del manifiesto 'En defensa del visado profesional y la integridad física y seguridad de las personas' que suscriben 14 colegios profesionales de la Comunitat Valenciana: Ingenieros Industriales, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros de Telecomunicaciones, Ingenieros de Minas, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros de Montes, Ingenieros Navales, Ingenieros del ICAI, Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Técnicos Forestales y Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación.

Subscriben además este manifiesto la delegación de la C. Valenciana del Colegio Oficial de Ingenieros Navales, el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas de Levante y Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales (Comunidad Valenciana).

Con este texto quieren hacer pública su  oposición a la decisión del Gobierno de eliminar el visado colegial de los proyectos de Ingeniería y Arquitectura. En el acto se presentará también la convocatoria a una manifestación el próximo viernes 7 de mayo, en Madrid.

La concentración está secundada por los colegios y consejos profesionales de las distintas ramas de la ingeniería y arquitectura de toda España, en representación de 500.000 profesionales y 300.000 estudiantes.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad