X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fallece el padre de Guaita de forma repentina

02/04/2011 Francisco Guaita, padre del portero del Valencia Vicente Guaita, ha fallecido de forma repentina a los 46 años y el club valenciano anunció que sus jugadores portarán brazaletes negros y se guardará un minuto de silencio en el partido de esta tarde

VALENCIA (EFE). El fallecimiento se produjo tras sufrir el padre del portero del Valencia un infarto en la pasada madrugada, confirmaron fuentes del club valenciano.

El jugador no había sido convocado para este encuentro al padecer unos problemas físicos en la muñeca, por lo que no se desplazó junto a sus compañeros en la tarde del viernes con destino a Madrid.

El comunicado emitido por el club indica que la entidad desea expresar "su más profundo dolor tras el trágico y repentino fallecimiento de don Francisco Guaita, padre del guardameta del primer equipo, Vicent Guaita".

"El club, desde el consejo de administración, cuerpo técnico, plantilla del primer equipo y demás empleados de la entidad quieren enviarle su sentido pésame a Vicent Guaita en estos momentos tan difíciles, al igual que a los familiares y allegados del futbolista", formado en las categorías inferiores del Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad