X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante busca la salvación ante el Málaga

02/04/2011 El Levante recibe al Málaga con la posibilidad, en el caso de ganar, de dejar casi sentenciada la permanencia

VALENCIA (EFE). El Levante llegó al descanso obligado por los compromisos internacionales como el tercer mejor equipo de la segunda vuelta, sólo por detrás de Barcelona y Real Madrid, y en caso de sumar la victoria estará, con 38 puntos, virtualmente salvado.

Luis García, técnico del Levante, pierde por sanción a Xavi Torres, quien no podía jugar al estar cedido por el Málaga, y al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, con una lesión muscular en la zona isquiotibial de la pierna derecha, aunque su ausencia no ha sido confirmada, ya que la lista se facilitará hoy mismo.

La baja de Xavi Torres será cubierta por Miguel Pallardó, que acompañaría a Vicente Iborra en el centro del campo. Mientras, el delantero uruguayo Cristian Stuani será el sustituto de Caicedo, acompañado por Valmiro Lopes 'Valdo' en la media punta.

En el resto del equipo no se prevén cambios respecto al último once inicial, aunque Luis García no ha querido dar pistas sobre la alineación durante la semana y realizó los cuatro últimos entrenamientos a puerta cerrada.

El Málaga buscará una tercera victoria consecutiva que le sirva para salir de las posiciones de descenso y seguir en la lucha para mantener las opciones de continuar en Primera.

El equipo malagueño, tras ganar a la Real Sociedad a domicilio por 0-2 y al Espanyol en La Rosaleda por 2-0, espera seguir con la racha, aunque el parón por los compromisos internacionales le puede afectar frente a un rival mejor posicionado.

La última vez que el Málaga visitó el Ciudad de Valencia consiguió una victoria importante, porque también luchaba por el mismo objetivo, pero esta vez será totalmente distinto al enfrentarse dos equipos necesitados con trayectorias diferentes durante la temporada.

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, tendrá la baja de última hora del defensa brasileño Weligton Robson, ya que el Comité Español de Disciplina Deportiva ratificó la sanción de dos partidos impuesta por el Comité de Competición por los insultos al colegiado Rubinos Pérez en el partido ante el Valencia en Mestalla.

Esta ausencia será la única con respecto a los que ganaron al Espanyol, ya que el guardameta argentino Willy Caballero está recuperado de un pequeño esguince, mientras que el danés Kris Stadsgaards actuará en el eje de la defensa junto al argentino Martín Demichelis.

Pellegrini, ha convocado a toda la plantilla, incluidos los lesionados como el delantero Juanmi, al propio Weligton y al guardameta brasileño Galatto, que no tiene ficha, además de al brasileño Julio Baptista, que hoy mismo ha regresado de Brasil que sigue con la baja médica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad