X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Valdez confía empezar "con buen pie" la etapa de Djukic

02/04/2011 El delantero del Hércules espera que el conjunto alicantino inicie "con el pie derecho" la etapa de Miroslav Djukic como entrenador

ALICANTE (EFE). Valdez reconoció estar "ansioso" por volver a jugar después del parón de la competición el último fin de semana, por el estreno de Djukic en el banquillo y con el "reto" de ganar un partido fuera de casa, donde el Hércules tiene su talón de Aquiles.

El guaraní afirmó que la plantilla afronta el encuentro en San Sebastián con una "mente muy positiva" y confió en que la presencia de Djukic en el banquillo pueda ayudar a conseguir un buen resultado.

En este sentido, antes de que el Hércules tramitara la ficha de Djukic (que se podrá sentar en el banquillo de Anoeta), Valdez ironizó con los problemas del club para conseguir que el técnico serbio pudiera ejercer sin trabas desde el primer día.

"Bienvenido al Hércules", bromeó y añadió: "si acá no hay problemas fuera de campo no es el Hércules". No obstante, opinó que la presencia de Djukic en el banquillo les puede dar "un empujón más" para intentar conseguir un buen resultado.

Valdez valoró el trabajo que Djukic ha hecho con la defensa desde su llegada. "En su tiempo fue un excelente jugador defensivo y la ayuda que necesitamos ahí nos va a venir bien". Aunque recordó que: "los que estamos más adelante tenemos que hacer gol fuera de casa porque, si no, no podemos ganar".

El ariete, que resaltó la mejoría en la "intensidad de los entrenamientos", confió en poder sumar algún punto en San Sebastián para lo que reconoció que "lo primero es el bloque y estar bien parado defensivamente". "A partir de ahí, confiar en el bloque y jugar al contragolpe con las bandas, que es nuestra arma", concluyó.

Por su parte, el colombiano Abel Aguilar ya ha mantenido una primera toma de contacto con Djukic tras reincorporarse a la plantilla tras su paso por su selección nacional.

"Las primeras sensaciones son positivas. Tuve la posibilidad de hablar con él y me dio las pautas y la idea que quiere implantar en el grupo. Está muy motivado y quiere hacer llegar ese trabajo", dijo Aguilar.

El colombiano explicó que Djukic le ha pedido "que el trabajo en el centro del campo sea constante los noventa minutos y que el equipo esté armado y concentrado y trabaje como grupo".

Ante el choque frente a la Real Sociedad, apuntó que el Hércules no puede afrontar el encuentro con nervios sino que debe "tener confianza".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad