X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mario Armero entra en el consejo de Vértice 360º

02/04/2011 Sale José Luis Macho Conde, sumándose a Javier Tallada, que dimitió esta semana

MADRID (EP/VP). El presidente de Ezentis, Mario Armero, ha entrado a formar parte de Vértice 360º, la participada audiovisual del grupo tecnológico, en sustitución de José Luis Macho Conde, que ha presentado su renuncia formal del consejo de la compañía, sumándose así a la dimisión, esta misma semana, del también consejero Javier Tallada, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Macho Conde desempeñaba desde 2009 el cargo de consejero externo dominical, en representación del grupo Ezentis, así como el puesto de vocal de la comisión de Auditoría y Control.

Esta salida es la segunda que anuncia el grupo en lo que va de semana después de que el expresidente de Avánzit (actual Ezentis), Javier Tallada, que formaba parte del consejo de administración de la firma audiovisual desde febrero de 2007 a través de la sociedad Rustraductus, comunicara en una carta remitida al presidente del consejo su renuncia a este cargo.

Con el fin de cubrir la vacante producida por la renuncia de Tallada, el máximo órgano ejecutivo del grupo decidió nombrar en su lugar al director general corporativo de Medios, Fernando González Sánchez, en representación del grupo Ezentis. Así, el grupo tecnológico, que tiene una participación del 28,6% en Vértice, estará representada por González Sánchez y Armero, respectivamente.

Armero señaló el pasado mes de marzo, en la presentación del plan estratégico del grupo que representa, que Ezentis está estudiando la venta de la participación que mantiene en el grupo audiovisual, si bien, de momento, no existe "ninguna oferta sobre la mesa" ni conversaciones al respecto aunque si ha habido "contactos exploratorios".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad