X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Renta 4 alcanza los 5.000 millones de euros de patrimonio gestionado

29/04/2010 La compañía, que está registrada en la CNMV con el número 1 de empresas de servicios de inversión, concluyó los tres primeros meses con más de 45.000 clientes en la red propia
MADRID (VP). Renta 4 superó por primera vez en la historia la cota de los 5.000 millones de euros de patrimonio gestionado y administrado a cierre del pasado mes de marzo, tras registrar una captación neta de 131 millones de euros en el primer trimestre, según ha informado la firma.


La compañía concluyó los tres primeros meses con más de 45.000 clientes en la red propia, según indicó hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Renta 4 informó además de que, según datos de Inverco, sus fondos de inversión tuvieron el mejor comportamiento relativo de entre las cuarenta mayores gestoras del mercado español, con un crecimiento del 7,7% en el trimestre, hasta los 777 millones de euros.

Según la firma, "este dato es aún más positivo" al compararlo con el retroceso del 1,7% que registró el conjunto del mercado lo que, según subrayó, derivó en un aumento de su cuota de mercado.

Renta 4, que está registrada en la CNMV con el número uno como empresa de servicios de inversión, es la única sociedad de inversión cotizada en la bolsa española. Cuenta con más de 145.000 clientes y 57 oficinas en el territorio nacional.

 

Asimismo ofrece con una única cuenta acceso a la negociación en bolsa nacional, bolsas internacionales, derivados nacionales e internacionales, incluyendo divisas y commodities, warrants, CFDs nacionales e internacionales, fondos de inversión y ETFs. Igualmente Renta 4 ofrece una completa gama de servicios de gestión patrimonial, gestionando en la actualidad 57 SICAVs.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad