X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Art Pur', cava valenciano en estado puro

01/04/2011

VALENCIA. Esencia en estado puro. Esto es, ni más ni menos, lo que trasmite la nueva línea de cavas valencianos "Art Pur" que este mismo mes ha visto la luz. En un mercado dominado por los matices "Art Pur" emerge en el sector como una alternativa joven y transparente.

Sin ambigüedades y sin complejos, los nuevos cavas valencianos de "Art Pur" aspiran a consolidarse entre un público joven y exigente, que no entiende de medias tintas, y en cuya escala de valores predominan la verdad y la esencia de todos los elementos que configuran su entorno.

Los cavas de "Art Pur" se muestran sencillos y jóvenes, al tiempo que atesoran un intenso carácter que les otorga una personalidad concreta y definida capaz de satisfacer las necesidades más exigentes.

Un arte, en definitiva que se plasma en las etiquetas de las variedades con las que "Art Pur" irrumpe en el mercado. Obras de arte al servicio del cava, una perfecta sinergia que remata un producto redondo de altísima calidad con crianzas prolongadas.

Los productos de "Art Pur" son Reservas o Grandes Reservas con fecha de degüelle marcada sobre la propia botella para garantizar siempre la frescura del cava como muestra de suprema calidad.

Línea "Art Pur"

La línea de cavas "Art Pur" está compuesta por seis variedades. Brut Reserva, Brut Nature Reserva, Brut Nature Rosado Reserva y Brut Nature Gran Reserva son las cuatro apuestas que se completan con Cuvée Satén (Brut Nature Gran Reserva) y Cuvée Magenta (Brut Nature Rosado).

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad