X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ATENCIÓN: Las mejoras de diseño y acceso efectuadas sobre Valenciaplaza.com nos obligan a retrasar la edición de este viernes 1 de abril hasta las 8 de la mañana

31/03/2011

VALENCIA. Valenciaplaza.com finaliza mañana su 'transición' hacia el nuevo diseño del diario, parte del cual se ha ejecutado ya hace dos semanas. Mañana termina esta mudanza hacia la nueva web, caracterizado por la adopción de medidas estandar en su columnado y la introducción de una serie de mejoras técnicas que permitirán una mejor edición de la página y un visión más atractiva para los lectores.

Esta 'mudanza' exigirá el corte del servicio de forma intermitente y cierto desorden visual en algún momento dererminado que intentaremos minimizar. Asimismo, la edición correspondiente a este viernes 1 de abril no quedará abierta hasta las 8 de la mañana. Disculpen las molestias pero mañana podrán contemplar un nuevo Valenciaplaza.com.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad