X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Libertas 7 nombra consejero independiente a Francisco Pons

VALENCIAPLAZA.COM. 31/03/2011 El expresidente de AVE se incorpora al grupo de la familia Noguera en condición de representante de su sociedad holding

VALENCIA. La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acaba de publicar un hecho relevante de Libertas en el que se anuncia el nombramiento de Paco Pons, expresidente de AVE, nuevo consejero independiente de la sociedad: "En cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, para su mejor difusión a los inversores y público en general, LIBERTAS 7, S.A. procede, por medio del presente escrito, a comunicar la siguiente información, que considera relevante: el Consejo de Administración de Libertas 7, S.A., en su reunión del día 30 de marzo de 2011, ha adoptado los siguientes acuerdos: Nombrar consejero por el procedimiento de cooptación a Sociedad Gestora de Negocios e Inversiones, S.A., representada por D. Francisco Pons Alcoy. Dicho nombramiento se produce en calidad de consejero independiente".

Sociedad Gestora de Negocios e Inversiones, S.A. es la sociedad de cabecera de lan familia Pons de donde cuelgan sus empresas más importantes, a saber, Importaco (100% del capital), Desarrollo de Viviendas y Espacios para Negocios (100%, Desarrollos Empresariales y Capital (100%), Bebidas Naturales (99,80%), Mundo Snacks (90%), Helados Estiu (47,20%) y otras.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad