X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Viejos cómics, nuevos éxitos de taquilla en el cine

31/03/2011

LOS ANGELES (EP). La alargada sombra de La Liga de la Justicia vuelve a planear por Hollywood. Con la necesidad de alumbrar una nueva saga hipertaquillera -el filón de Harry Potter ya llega a su fin- y amenazada por el tremendo poderío de las sagas de Marvel y sus futuros Vengadores, Warner Bros. está dispuesta a hacer realidad la reunión de superhéroes de DC Comics.

Desde hace años se viene hablando de llevar La Liga de la Justicia a la gran pantalla, pero parece que es ahora -con los nuevos Batman y Superman en camino, ambos bajo el dominio del nuevo gurú de los superhéroes Christopher Nolan- cuando a la Warner le entran las prisas.

Ha sido el propio Jeff Robinov, presidente de la productora, quien se refirió a La Liga de la Justicia. "Nuestro objetivo es estrenar las versiones de Batman y Superman en 2012. También queremos hacer La Liga de la Justicia, una película que reunirá a los mejores superhéroes de DC y que llegaría en 2013", afirmó en declaraciones a Los Angeles Times.

En esta entrevista, el presidente de Warner también se refirió a las nuevas películas de Batman y Superman. Sobre esta última, su director, Zack Snyder, y las dudas surgidas tras las malas críticas y discretos datos de taquilla que ha cosechado su última película, Sucker Punch, Robinov pidió unidad y confianza a los fans.

UN NUEVO REINICIO DE BATMAN

Más sorprendentes fueron las declaraciones sobre la saga de Batman. "Tenemos el tercer Batman, pero después tendremos que reiniciar la franquicia. Chris Nolan y su esposa, la también productora Emma Thomas, lo producirán, así que hablaremos con ellos sobre el camino a seguir", señaló.

Así que, tras el estreno de The Dark Knight Rises, en verano de 2012, Warner reinventará de nuevo -ya lo hizo Nolan con Batman Begins- las aventuras del hombre murciélago tal y como ha hecho Sony con Spiderman o como hará la propia Warner con Superman.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad