X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge del 6 al 8 de mayo el Gran Premio de España de Hípica

30/03/2011

VALENCIA. La Ciudad de las Artes y las Ciencias acogerá del 6 al 8 de mayo la tercera edición del Global Champions Tour Gran Premio de España-Trofeo Banco Sabadell. El director general del complejo, Pedro García Ribot ha destacado que la próxima celebración de este Gran Premio "supone la consolidación de un evento que desde el primer año ha conseguido convencer a los ciudadanos gracias al entorno y a la calidad de la competición".

A la presentación del GCT 2011 GP de España han asistido además el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristobal Grau; el director de Zona de Valencia de Banco Sabadell, Ramón Reche; el Consejero Delegado de Oxer, la empresa que posee los derechos de organización de esta competición en España, Álvaro Arrieta, y el jinete internacional Cayetano Martínez de Irujo.

Pedro García Ribot ha afirmado que esta competición "además de generar riqueza y promoción de la Comunitat Valenciana" presenta también "una faceta social que cuenta con una gran acogida, ya que no sólo hay deporte de élite con los mejores jinetes y amazonas del mundo sino que acoge también un área lúdica y formativa, el Jardín del Caballo, donde los más pequeños y sus familias pueden acercarse al mundo ecuestre de forma gratuita".

El Global Champions Tour (GCT) es el circuito hípico internacional más prestigioso del mundo. La competición se compone de varios concursos de saltos de máxima categoría internacional, localizados en ciudades emblemáticas, entre las que se encuentra Valencia. En esta ocasión se espera una gran participación ya que está previsto que asistan 30 de los 33 mejores jinetes del ranking mundial.

Venta de entradas

Pedro García Ribot también ha explicado que este año la venta de entradas, que se inicia hoy martes, 29 de marzo, "se realizará exclusivamente a través de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con precios muy populares". Los interesados pueden hacerlo a través del Call Center, 902 100 031, las taquillas del Museo o la página web www.cac.es.

Para el viernes 6 de mayo habrá una tarifa única de 6 euros y los niños de hasta 12 años entrarán gratuitamente, la entrada de este día dará acceso tanto a las Gradas Premium como a la zona no numerada. Para el sábado 7 y domingo 8 de mayo se venderán entradas numeradas para las Gradas Premium a un precio de 10 euros para adultos y 6 euros para niños de hasta 12 años si se compra con antelación (hasta el 5 de mayo) y de 15 euros por adulto y 9 euros por niño si se compra durante los días del evento.

El fin de semana también se venderán entradas generales sin asiento, a un precio de 6 euros por adulto y 4 euros para niños de hasta 12 años. Las entradas se adquieren por día, e incluyen todas las competiciones de ese día, pudiendo permanecer en el evento hasta las 20.30 horas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad