X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zeltia entregará acciones a empleados y directivos por cerca de un millón de euros

29/03/2011
MADRID (VP/EP). Zeltia entregará de forma gratuita a sus empleados y directivos un total de 349.839 acciones de autocartera, equivalentes al 0,157% del capital social de la empresa, y valoradas en 993.997,55 euros, según informó este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicho plan, del que están excluidos los miembros del Consejo de Administración de la empresa, fue aprobado en la junta general de accionistas del pasado 29 de junio, que autorizó al consejo a entregar hasta un máximo de 350.000 títulos procedentes de la actual autocartera de Zeltia.

De acuerdo con la normativa tributaria vigente, las acciones entregadas a los trabajadores no se considerarán renta en especie hasta el límite de 12.000 euros, siempre que se mantengan durante tres años. Los títulos entregados gozarán de plenos derechos políticos y económicos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad