X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gerardo Camps responde a AVE que "la mayor parte" de sus propuestas dependen del Gobierno central

29/03/2011 En opinión del vicepresidente económico, la propuesta de los empresarios "podía haber sido más clara"

VALENCIA (EP). El vicepresidente segundo de la Generalitat y conseller de Economía, Hacienda y Empleo, Gerardo Camps, ha asegurado este lunes que "la mayor parte" del decálogo de propuestas planteadas por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) de cara a las próximas elecciones dependen de la Administración General del Estado.

"La mayor parte de lo propuesto no depende de la decisión que pueda adoptar un gobierno autonómico o una administración municipal", ha subrayado Gerardo Camps, quien ha señalado que como las próximas elecciones del 22 de mayo son municipales y autonómicas y no generales, "a veces se mezclan competencias de unos y de otros".

Gerardo Camps se ha expresado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación, al ser preguntado por las propuestas planteadas por AVE, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde ha acudido a firmar dos convenios para la realización de la XII edición de la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión'.

En opinión del vicepresidente económico, la propuesta de los empresarios "podía haber sido más clara". "Esperarán a que demos la respuesta a quien lo ha propuesto y luego la comentarán", ha subrayado Camps, quien ha dicho que, por el momento, no hay fecha para que la Generalitat se reúna con responsables de AVE

"NINGÚN PROBLEMA" CON CORREOS

Preguntado por la situación de Correos, ha señalado que está "completamente solucionada" y ha destacado que ésta es la segunda ocasión que el Consell ha firmado un convenio con Correos para "poner al día" la deuda con este organismo.

"Con Correos, en este momento, no hay ningún problema y el servicio se mantiene con absoluta normalidad", ha subrayado el conseller de Economía.

Gerardo Camps ha hecho hincapié en que el servicio de Correos "ha aumentado de una manera muy importante en los últimos años en la Comunitat", porque "cada vez el uso que se hace, principalemnte por parte de la administración de justicia, es mayor". Por ello, taly como ha destacad, "siempre hay que ir preajustando las cantidades para pagar ese servicio".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad