X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV avisa de más de una veintena de 'chiringuitos financieros', trece de ellos de Hong Kong

29/04/2010 El organismo regulador publica puntualmente este tipo de avisos en el apartado de "advertencias al público" que aparece en su página web: www.cnmv.es

MADRID (EFE/VP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió hoy al público sobre más de una veintena de entidades, trece de ellas de Hong Kong, que no están autorizadas para prestar servicios de inversión, ya que no están inscritas en el registro del organismo.

La CNMV reproduce el aviso recibido del regulador de Hong Kong que informó de que Crown Wealth International, Faithway Limited, Future Index, Hkofx, Hong Kong & New Territories Futures Board, y Levin Mayer no están autorizadas para ofrecer servicios de inversión.

Tampoco lo están New Times Capital Ltd, Newton International Limited, Shanghai Mercantile Exchange, Famex Financial, Logical Clearing Limited, Markets Central y My Fx Star, según le comunicó a la CNMV el regulador de Hong Kong.

Además del regulador de la ex colonia inglesa, el supervisor de la isla de Man, la FSC, informó al organismo español de que Bank of Family no está habilitado para prestar servicios de inversión, así como le avisó de unos correos electrónicos "fraudulentos" enviados por Lord Maurice Nelson y Mrs. Vanessa Hamington.

Por su parte, el supervisor irlandés comunicó que Jordan & Cole Investments Ltd, London McFee Investment y Parker Forrester no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.

Desde Austria, advirtieron a la CNMV sobre Qoppa Place Funds Consulting Corp. y Goldberg & Associate, pues estas dos entidades tampoco tienen autorización para prestar servicios de inversión.

Al igual que sucede con la compañía Sakura Financial Group, según informó la DFSA de Dinamarca.

Su homóloga en los Países Bajos avisó de que Mr A. G. De Vos no figura en los registros de entidades habilitadas.

Y por último, el supervisor de Gibraltar comunicó al organismo español de que The Alternative Investment Group no tiene autorización para prestar servicios de inversión.

La CNMV publica puntualmente este tipo de avisos en el apartado de "advertencias al público" que aparece en su página de Internet -www.cnmv.es- con el objetivo de mejorar la protección a los inversores al tener en cuenta la creciente internacionalización de los mercados de valores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad