X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Kate Moss, ajena al escándalo de su celulitis, vuelve a las revistas por todo lo alto

28/03/2011 La supermodelo británica ha acaparado la portada del próximo número de Vogue en su edición japonesa. Kate Moss vuelve a prestar su imagen a las revistas y lo hace ajena al escándalo de su celulitis y luciendo un espectacular vestido de la colección primavera-verano 2011 de Chanel

MADRID (EP). Kate Moss vuelve a ser noticia estos días por ser la protagonista del número de la revista japonesa que supone el cambio de cabecera de Vogue Nippon a Vogue Japan. Sin duda, todo un lujo para la supermodelo que, además, ha sabido vestirse para la ocasión.

Ataviada con un fabuloso vestido de Chanel, colección primavera-verano 2011, el mismo que lució Maryna Linchuk en la portada de enero de Vogue Alemania, un atuendo corto, de escote halter y cuello redondo, confeccionado a base de pelos en el famoso color nude de la temporada.

Una elección que bien ha sabido contrastar con el tostado tono de su piel y, mientras luce una pose seductora con mirada desafiante incluída, el resto del look lo completa con el pelo engominado y recogido de forma muy tirante hacia atrás y unos sensuales labios en rojo mate.

Es tal el éxito de Kate Moss que hasta le salen admiradoras por todas partes. Kate Hudson admitió recientemente que sentía envidia por la habilidad de la supermodelo para vestir cualquier cosa.

Por otra parte, varios medios de comunicación se han hecho eco de la celulitis que la rubia británica dejó ver hace unos días cuando se enfundó unos diminitos y súper ajustados pantalones negros. Sí, hasta las divas más cotizadas lucen imperfecciones. Es lo que tiene el paso del tiempo, que siempre deja huella.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad