X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El estilo de los futbolistas, a examen

28/03/2011
MADRID, Alba Porras. (EP). Cuando pensamos por ejemplo en pantalones blancos, zapatos de punta, camisas ajustadas y desabotonadas o pelo engominado, es inevitable pensar en asociarlo a los jugadores de fútbol. Fuente de inspiración de muchos y estilo a rechazar para otros, analizamos cómo visten los jugadores del Deporte Rey.

Si por algo se caracterizan los futbolistas es por estar siempre pendientes de las últimas tendencias, y no escatiman en gastos a la hora de tener su armario repleto prendas exclusivas pero ¿bonitas? ¿ponibles? Fieles seguidores de firmas como D&G, Hugo Boss, Gucci o Calvin Klein, todos coinciden en optar por un estilo sofisticado y llamativo marcado por la comodidad.

CRISTIANO RONALDO: CAMISETAS XXS Y GAFAS DE SOL

El 7 del Real Madrid es un amante de la moda y eso es algo que no puede negar. Con su peculiar estilo, seguro que muchos recuerdan sus viajes en verano donde lucía camisates de tirantes, gorras de rejilla y como complemento un rosario y las clásicas Ray Ban 3211.

Gran amante del calzado cómodo, sin duda su firma predilecta es Gucci, y suele optar por sus diseños más casual. Pero Ronaldo siempre arriesga con sus modelitos, y está dispuesto a marcar tendencia apostando fuerte por los trajes de chaqueta en terciopelo y las corbatas finas.

SERGIO RAMOS: CAMISAS ABIERTAS Y GOMINA CREANDO ESCUELA

El también jugador blanco sin duda es todo un icono para muchos y es que Ramos es un modelo de lo más imitado. Entre sus grandes contribuciones destacan las camisas desabotonadas, el pelo largo y engominado y los pantalones blancos apretados coronados por un cinturón de chapa, que ya ha incorporado a su estilo como auténticos básicos.

GUTI: EL FASHION VICTIM

Guti es para muchos el firme sucesor de Beckham en España. El deportista se empapa de todo lo que es lo último y no solo en moda: peinados imposibles, tatuajes y por supuesto los modelos más exclusivos y arriesgados. Es sin lugar a duda un verdadero adicto a la moda.

Su estilo fue muy cuestionado precisamente porque se decía que lo único que hacía era imitar a Beckham, pero poco a poco está demostrando que el estilo "a lo Guti" también tiene mucho tirón.

DAVID BECKHAM: LA TENDENCIA HECHA HOMBRE

Él de las pocas personas de las que se puede decir que practicamente todo le queda bien. Fue Beckham el primero en arriesgarse a lucir un traje blanco impoluto y causó sensación.

Su estilo a la hora de vestir y sus contínuos cambios de look son de los más imitados en medio mundo. Y ya sea llevando jerséis de lana gorda, gorros de rastafari o fulares, todo lo que se pone Beckham acaba por estar de moda antes o después. Tal vez sea por contar en su casa con el asesoramiento de su mujer Victoria, toda una experta en cazar tendencias.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad