X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abertis, única española presente en la cumbre económica gala

28/03/2011 La cotizada catalana es la multinacional española con más presencia en Francia desde que en 2005 compró Sanef
BARCELONA (VP/EFE). La multinacional gestora de infraestructuras Abertis será la única representante española en la cumbre económica con inversores extranjeros que convocará el presidente francés Nicolás Sarkozy.

El consejero delegado del grupo, Francisco Reynés, representará a Abertis en esta reunión, según han informado fuentes financieras.

Abertis es la multinacional española con más presencia en Francia desde que compró en 2005 la sociedad de autopistas francesas Sanef, operación con la que el grupo consiguió duplicar el número de kilómetros de autopistas bajo su control.

El grupo español, participado por La Caixa, ACS y el fondo de capital riesgo CVC, es también socio de la empresa francesa de satélites Eutelsat.

Sarkozy organiza esta cumbre para conocer la opinión de las empresas extranjeras con presencia en Francia sobre la situación económica global y sus perspectivas de futuro en el país galo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad