X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

España golea a Israel (0-22) en la 2ª jornada del Preeuropeo femenino

28/03/2011

NETANYA (ISRAEL), 26 Mar. (EUROPA PRESS). La selección española femenina de waterpolo no ha tenido problemas para imponerse en la segunda jornada del torneo clasificatorio para el Europeo de Eindhoven 2012 a la selección de Israel, a la que ha derrotado por 0-22.

Las de Miki Oca no han dado opciones a sus rivales y han sellado un nuevo triunfo que las coloca en la primera posición del Grupo B con dos victorias y un goalaverage general de +38 goles a falta del resultado del Ucrania - Gran Bretaña.

"Desde un primer momento ha habido una clara diferencia entre los dos equipos", indicó el seleccionador Miki Oca sobre un partido en el que las españolas han podido marcharse al descanso con un cómodo 0-12 a su favor.

Oca ha dado rotaciones a todas sus jugadoras, que han acabado solventando el choque con dos últimos parciales con el mismo resultado: 0-5. Jennifer Pareja, autora de nueve dianas, ha sido la máxima anotadora del choque, seguida de Ona Meseguer y Maica García, ambas con tres.

La próxima etapa en este PreEuropeo pasa por el Gran Bretaña - España que se celebrará el día 30 de abril en territorio británico. El seleccionador asegura que el próximo objetivo es "quedar primeras de grupo". "Sabemos que ellas se están preparando de forma muy concienzuda porque quiere hacer un buen papel en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y tenemos que tenerles mucho respeto", dijo Oca.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad