X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gasol dona 26.000 al pueblo japonés

27/03/2011

El ala-pívot español Pau Gasol ha tenido un detalle solidario con el pueblo japonés al donar mil dólares por cada punto anotado ante Los Angeles Clippers (26.000 dólares), un gesto que espera ayude a "crear conciencia" sobre el sufrimiento que está atravesando el país asiático tras el terremoto y posterior tsunami.

"Fue maravilloso. Estamos creando conciencia de cuánta gente está sufriendo. Obviamente, el desastre natural que ha sufrido Japón es muy duro, así que cuanto más soporte podamos dar, mejor. Esta es una buena manera de involucrarse", señaló Gasol tras anotar 26 puntos en el derbi de la ciudad frente a los Clippers.

El español cree que gestos solidarios como este "significan mucho" tanto para él mismo como "para el equipo", los Lakers. "Cuando juegas por algo más allá de lo normal te sientes realmente bien, sobre todo cuando se benefician otras personas", apuntó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad