X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia CF subasta camisetas para recaudar fondos a favor de Japón

27/03/2011 Se trata de las camisetas con motivos japoneses que lucieron en el partido contra el Sevilla CF,

VALENCIA (EP) El Valencia CF subastará las camisetas con los nombres de los futbolistas en japonés, que lucieron los futbolistas del conjunto ché durante el encuentro frente al Sevilla CF, para recaudar fondos a favor de las víctimas y damnificados por el terremoto y posterior tsunami ocurrido en Japón el pasado 11 de marzo.

El club levantino ofrecerá las camisetas a la Institución humanitaria Cruz Roja con el objetivo de que la entidad pueda recaudar fondos para el país que en 2004 recibió calurosamente al equipo valencianista durante su tradicional gira veraniega.

Tras su homenaje al país nipón el pasado domingo, el Valencia CF ha recibido numerosas muestras de agradecimiento. La Cruz Roja valora la posibilidad de ofrecer la equipación valencianista en un canal de subastas por Internet al que puedan tener alcance cualquier aficionado, según informó el club.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad