X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Power Electronics y Meridiano Alicante afrontan una nueva jornada de la ACB

MLR. 27/03/2011

Después de la victoria conseguida en la Euroliga con la que el Power Electronics Valencia empataba la eliminatoria de cuartos con el Real Madrid, el equipo taronja vuelve a la Fonteta para disputar la jornada 27 de la liga ACB.

El conjunto de Pesic recibe a un Lagun Aro que ocupa la decimocuarta posición de la tabla. Los de San Sebstián acaban de renovar por dos años más a su entrenador Pablo Laso, que precisamente debutó en la ACB dirigiendo al por aquel entonces Pamesa Valencia.

Los valencianos siguen arrastrando las bajas de Víctor Claver y James Augustine pero en este encuentro podrán contar con la participación de su más reciente fichaje, el veterano Darryl Middleton, que ha sido fichado para reforzar el juego interior del equip valenciano.

El Power no debe tener ningún problema para imponerse al conjunto donostiarra, ya que defiende la tercera plaza del campeonato. En los tres precedentes anteriores, siempre se impuso el equipo local. El partido se diputa a las 12,30 horas en el Pabellón de la Fuente de San Luis.

Por su parte, el Meridiano Alicante ha viajado a Badalona donde debe verse las caras con el DKV Joventut. Será a las 18,45 de la tarde. Los alicantinos se han convertido en el segundo equipo que menos anota de la liga, pero enfrente tendrán al que más puntos recibe.

Los precedentes no son halagüeños ya que las siete visitas anteriores se han saldado con derrota alicantina. No obstante, el Meridiano ha sufrido un revulsivo positivo desde la llegada de Txus Vidorreta al banquillo.

RANCIK NO SE RECUPERA A TIEMPO

El contratiempo para los alicantinos es que finalmente el pívot eslovaco Martin Rancik no se ha recuperado para el partido. Aunque desde el cuerpo técnico del Meridiano existía la esperanza de que Rancik acelerara los plazos de recuperación y pudiera estar en condiciones de ayudar al equipo ante el Joventut, finalmente el jugador eslovaco no ha sido dado de alta.

El Meridiano tampoco podrá contar con el alero Carlos Canario, que se recupera de una lesión acromio-clavicular que le ha hecho perderse los últimos compromisos del conjunto alicantino.

El que sí que podrá estar sobre la cancha es el escolta estadounidense Kenny Hasbrouck, quien esta semana se resentía de la lesión en el codo que le impidió disputar varios partidos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad