X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La bici, la compañera más chic

26/03/2011
MADRID (EP). Pasear, ir al trabajo o hacer ejercicio son los fines más comunes por los que se usa la bici. Para muchos es un artilugio de juguete, pero para otros es su fiel compañero, en la actualidad rodar en una bici es lo más glamuroso entre las celebrities que intentan combatir la contaminación de las grandes ciudades.

España no es el país más fiel a las bicis. De hecho pocas son las ciudades españolas que están preparadas para ir con ella, pero fuera de nuestras fronteras la multitud hace vida sobre la bicicleta.

Muchas son las actrices que montan en bici para pasear y ponerse firmes tras los rodajes. Caras tan conocidas como Naomi Watts, Hilary Swank o Katty Perry, entre otras muchas se han dejado ver en alguna ocasión luciendo palmito sobre el biciclo.

Unas prefieren ir de compras con su look más casual paseando por las grandes ciudades y otras prefieren optar por los modelitos más deportivos para ejercitar su cuerpo.

No solo las mujeres optan por este medio de transporte. Hombres tan conocidos Julio José Iglesias (en la imagen) Luis Medina, Hugh Jackman o los cantantes de 'Police', Sting y Andy Summers, utilizan la bici como vía del escape al coche o como compañero de paseo.

Bien se sabe que las ventajas de utilizar la bicicleta son muchas: aumenta el flujo sanguíneo, mejora la capacidad pulmonar, mejora la capacidad física, aumenta la elasticidad y sobre todo ayuda al medio ambiente.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad