X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Pablo: "No pienso en mi titularidad sino en las nueve finales que quedan"

26/03/2011

VALENCIA (EFE) El jugador del Valencia Pablo Hernández ha afirmado que en estos momentos no piensa en su titularidad o en los partidos en los que se queda en la suplencia, sino en las nueve finales que le restan al equipo para acabar la Liga en tercera posición y disputar la próxima edición de la Liga de campeones.

Pablo ha alternado en las últimas semanas partidos en los que ha sido titular y ha conseguido marcar con encuentros en los que ha estado en el banquillo y ni tan siquiera ha jugado.

"Me lo tomo con tranquilidad y con el único objetivo de tratar de aprovechar las oportunidades cuando me lleguen. No es bueno darle muchas vueltas al asunto", dijo.

De la misma forma, negó que tenga la mente puesta en el futuro e insistió en que ante los nueve partidos que le restan al equipo, lo que más le gustaría es poder ayudar desde el terreno de juego.

"Voy a tratar de dar el máximo de mí mismo para que así sea, aunque no depende sólo de mí. En cualquier caso, voy a estar listo y preparado para ayudar al equipo", añadió el jugador.

También admitió que la temporada le resulta "un poco rara" porque hay muchas rotaciones lo que, por otra parte, supone que haya oportunidades para todos. "Tenemos que asumirlo porque la plantilla es amplia y tiene calidad", indicó.

Finalmente señaló que no tiene problemas en jugar por la izquierda. "Poder hacerlo en más de una posición es algo que considero positivo. Estoy cómodo en la izquierda, pero también puedo estarlo en la media punta", concluyó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad