X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sacyr lanza una OPA sobre su filial francesa de patrimonio Tresfran

25/03/2011
MADRID (VP/EP). Sacyr Vallehermoso ha formulado una oferta pública de adquisición de acciones (OPA) sobre Tresfran, su filial francesa de patrimonio del grupo, en la que ya controla el 99,1% del capital y cotiza en la Bolsa de París.

La OPA se dirige a las acciones que el grupo aún no pose en la sociedad, vehículo a través del que Sacyr ostentar la propiedad de una torre de oficinas del centro financiero de 'La Defense' de la capital gala.

Se trata de una oferta de exclusión, pero sin que ello suponga que la compañía vaya a dejar de cotizar en Bolsa, según detalló Sacyr en sus comunicaciones oficiales a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y a la Autorité des Marchés Financiers (AMF).

Sacyr sacó a Bolsa Tesfran a finales de julio de 2006 mediante una colocación de títulos equivalentes al 10% de su capital social dirigida a inversores institucionales, y meses después de adquirir el edificio Tour Adria por unos 600 millones de euros.

La torre, construida en 2002 y ubicada en La Defense, cuenta con una superficie total de 54.000 metros cuadrados repartidos en cuarenta plantas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad