X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vicente Boluda afirma que la CAM "ha hecho bien sus deberes" y no debería rebajar su participación en el SIP

25/03/2011 Sobre la salida a bolsa de Bankia, el presidente de la AVE ha reconocido que preferiría una mayor proporción de capital valenciano, cuestión que, bromea, "preferiría que se diese en el Santander, el BBVA y en todos, no solo en uno". Respecto a la CAM, el naviero ha ratificado el apoyo de la asociación a "lo que  esté haciendo"
-Sánchez de León asegura que el Consell ya aplica las propuestas de AVE
VALENCIA (EP). El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, ha manifestado este viernes que Caja Mediterráneo "ha hecho bien sus deberes" y ha cuestionado que, "a 48 horas del cierre de las fusiones", le planteen que "baje su participación" en el SIP con Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria.

Así lo ha señalado Boluda en la rueda de prensa de presentación de las propuestas de AVE para las próximas elecciones, al ser preguntado por la situación de la caja alicantina y la posibilidad de que rompa el SIP con Cajastur y acabe absorbida por la Caixa.

Al respecto, el naviero ha ratificado el apoyo de la asociación a "lo que la CAM esté haciendo" y ha señalado que sus "noticias de última hora" son que "la CAM ha hecho bien sus deberes".

"A 48 horas del cierre de las fusiones de las cajas o de las previsibles fusiones que han creado los SIP, no creo que se le deba plantear que baje su participación, cuando además la participación no va en contra del modelo de nuevo negocio", ha agregado Boluda.

Boluda ha defendido que el hecho de que tener "un 40, un 10 o un 37 por ciento no va a mejorar el negocio de la fusión". "La fusión es la que es, con tus activos y tus pasivos, da igual luego quién sea el dueño de una parte o de otra", ha sentenciado.

CAPITAL VALENCIANO EN SALIDA A BOLSA DE BANKIA

En otro orden de cosas, preguntado por si les gustaría que capital valenciano participara en la salida a Bolsa de Bankia, ha indicado: "Claro que nos gustaría, ojalá que los valencianos tuviéramos capacidad, potencia y nos quedáramos el 90 por ciento, pero de Bankia, del Santander, del BBVA y de todos, no solo de uno".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad