X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nadal debuta en Miami ante Nishikori

26/03/2011

El número uno del mundo, el español Rafael Nadal, comenzará su andadura por el torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, hoy sábado ante el japonés Kei Nishikori, que se deshizo en las primera ronda del francés Jeremy Chardy por 7-6 (5) y 6-2.

Nadal, que nunca ha ganado este torneo, del que fue finalista en el 2008 -perdió ante el ruso Nikolay Davydenko- y 2005 -cayó frente el suizo Roger Federer-, ha jugado dos veces contra Nishikori, la última en Wimbledon el pasado año. Siempre con victoria del español.

Federer arrancará ante el ganador el checo Radek Stepanek, verdugo del italiano Fabio Fognini por 6-3 y 7-6 (5).

El primer rival del estadounidense Andy Roddick será el uruguayo Pablo Cuevas, que ha eliminado al alemán Michael Berrer por 6-4 y 7-6 (2).

David Ferrer, sexto favorito, empezará jugando contra el ruso Igor Kunitsyn, procedente de la fase previa y que accedió a la segunda ronda después de que su primer rival, el estadounidense Robert Kendrick se retirara por lesión cuando aquél manda en la primera manga por 5-4.

 

NADAL CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL MASTERS DE MADRID

Por otro lado, Nadal, defensor del título, Novak Djokovic y Roger Federer en el cuadro masculino, y Caroline Wozniacki, Kim Clijsters y Vera Zvonareva en el femenino, son los principales reclamos del Masters 1.000 de Madrid, cuyas listas provisionales de participantes ya se han dado a conocer.

En la lista masculina no falta ningún jugador de los 43 primeros del mundo, y han sido incluidos el argentino Juan Martín del Potro y el alemán Tommy Haas, con ránking protegido.

En la femenina figuran apuntadas las 51 mejores raquetas de la clasificación WTA, incluidas las hermanas Venus y Serena Williams, actualmente de baja.

El torneo se disputa en la Caja Mágica de Madrid, de uno al ocho de mayo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad