X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dermoestética compra por 1 euro el 50% que no controlaba de Cosmética Estética Avanzada

28/04/2010 La compañía que preside José María Suescun adquiere la totalidad de la sociedad que puso en marcha con Antonio Puig en julio de 2007

VALENCIA (EP/VP). Corporación Dermoestética ha adquirido por un importe total de un euro el 50% de Cosmética Estética Avanzada, que ostentaba la mercantil Antonio Puig, según ha informado la cotizada valenciana a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La mencionada mercantil, dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cosmética, cuidado e higiene personal, nació del acuerdo de colaboración suscrito entre Corporación Dermoestética y Antonio Puig en julio de 2007.

De este modo, la cotizada local fundada, presidida y controlada por José María Suescun pasa a ser el socio único de Cosmética Estética Avanzada, ostentando el 100% de las participaciones.

Fue en el verano de 2007 cuando  la compañía médico estética valenciana y la empresa catalana especializada en cosmética y perfumería anunciaron esta alianza comercial -una asociación temporal o 'joint venture'-, que se enmarcaba dentro de los objetivos del plan estratégico de Corporación Dermoestética para los años 2007-2011.

Con dicho acuerdo, Dermoestética aumentaba su línea de cosméticos a la vez que saca al mercado una nueva marca de productos accesibles a todo el público, ya que hasta el momento sólo los pacientes que recibían tratamientos médico-estéticos en los centros de la compañía podían acceder a sus cosméticos.

La calidad de esa marca estaba avalada por el prestigio y experiencia"de los laboratorios Puig, en el campo de la cosmética, y por la profesionalidad, experiencia y renombre de Corporación Dermoestética, tanto en la prestación de servicios médico estéticos como en la elaboración de cosméticos de alta calidad complementarios a los mismos.

Como consecuencia de esta alianza comercial y de la producción de la nueva línea, Corporación Dermoestética decidió trasladar su laboratorio cosmético, hasta entonces ubicado en Quart de Poblet (Valencia) a unas instalaciones más modernas y amplias, con el fin de aumentar su productividad, apuntaron.

En esas instalaciones, situadas en Massalfasar (Valencia), que totalizaban una superficie cercana a los 2.500 metros cuadrados, destacaban las salas de fabricación y envasado de soluciones y emulsiones, un laboratorio para investigación y desarrollo y un laboratorio microbiológico.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad